Lacor 68500 - Sifón crema 0.50 lts aluminio View larger

Lacor 68500 - Sifón crema 0.50 lts aluminio

68500

New

1 Item

Realice purés y cremas montadas, una gran variedad de mouses dulces y amargos, cremas y salsas, así como deliciosos postres en segundos. Cree sus propias deliciosas recetas y sorprenda a su familia y amigos. Mantiene el contenido en el refrigerador hasta 14 días. La botella contiene 4 veces más volumen que el volumen líquido, por lo que obtiene el doble de placer por la mitad de calorías. 

More details

30,08 €

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 points that can be converted into a voucher of 0,60 €.


Pago seguro
Pago seguro

Realice purés y cremas montadas, una gran variedad de mouses dulces y amargos, cremas y salsas, así como deliciosos postres en segundos. Cree sus propias deliciosas recetas y sorprenda a su familia y amigos. Mantiene el contenido en el refrigerador hasta 14 días. La botella contiene 4 veces más volumen que el volumen líquido, por lo que obtiene el doble de placer por la mitad de calorías. Puede ser empleado en la cocina, en el bar, en la mesa, en fiestas, en el jardín, en cualquier sitio y hora.

30 other products in the same category: