Lista de productos por fabricante: Ibili

Con sede en la ciudad de Bergara (Guipúzcoa) se encuentra Ibili, empresa dedicada a la fabricación de menaje de cocina y hostelería, contando con más de 60 años de experiencia en el sector de los proveedores de menaje.

Dispone de todo tipo de productos de menaje: ollas, cacerolas, cazuelas, sartenes, asadoras, freidoras, cafeteras y teteras, menaje de camping, moldes para repostería, etc.  Trabaja con las mejores materias primas, siguiendo cada una de las normativas de calidad y seguridad vigentes. Esta presente en todo el territorio nacional.

Con sede en la ciudad de Bergara (Guipúzcoa) se encuentra Ibili, empresa dedicada a la fabricación de menaje de cocina y hostelería, contando con más de 60 años de experiencia en el sector de losproveedores de menaje.


Disponemos de todo tipo de productos de menaje: ollas, cacerolas, cazuelas, sartenes, asadoras, freidoras, cafeteras y teteras, menaje de camping, moldes para repostería, etc.  Trabajamos con las mejores materias primas, siguiendo cada una de las normativas de calidad y seguridad vigentes. Estamos presentes en todo el territorio nacional.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items