Lacor 50823 - Olla presion luxe 23 l Ver más grande

Lacor 50823 - Olla presion luxe 23 l

50823

Nuevo

Envío 6-10 días laborables

  • 23 Litros
  • Acero inoxidable 18 /10 con triple " sándwich " de abajo
  • Altura: 32 cm
  • Diámetro: 32 cm

Más detalles

372,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,40 €.


Pago seguro
Pago seguro

Olla a presión de 23 litros en acero inoxidable 18/10 de la serie Chef Luxe de la marca Lacor. La olla a presión Chef Luxe de Lacor está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector de la hostelería. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 reuniendo las máximas garantías de salubridad y facilidad de uso.

Incorpora un selector de presión para cocer de acuerdo a las necesidades de cada producto:

- POSICIÓN 0: Despresurización

- POSICIÓN I: Cocción rápida a 0,5 Bar

- POSICIÓN II: Cocción extra rápida a 0,8 Bar

Esta olla a presión tiene un fondo difusor tipo "sandwich", formado por tres capas (una de acero, otra de aluminio y otra de acero) que garantizan una óptima difusión del calor, favoreciendo un importante ahorro de energía y una cocción uniforme que evita la pérdida de vitaminas y minerales de los alimentos.

El acero utilizado, tal como indica la nomenclatura 18/10, está compuesto por un 18% de cromo y un 10% de níquel. Esta aleación proporciona un alto nivel de calidad y resistencia, superior al del acero inoxidable convencional. El acero es un material liso, no poroso y muy higiénico que mantiene el sabor natural de los alimentos.

Este producto es apto para:

- Cocinas eléctricas

- Cocinas de gas

- Cocinas de inducción

- Cocinas vitrocerámicas

30 otros productos de la misma categoría: