El quemador paellero con paellera Vaello Campo es el conjunto perfecto para disfrutar de la cocina tradicional de paella al aire libre, ya sea en el campo, el camping o en reuniones familiares. Este conjunto incluye un quemador 2 fuegos, ø 20 cm y ø 40 cm, y un soporte con patas. El quemador de cocina es apto tanto para uso doméstico como profesional. Está fabricado en acero laminado en frío y recubierto con esmalte protector. Diseñado específicamente para uso en exteriores. Este producto cumple con la normativa actual de gas.
El quemador de tubo tiene un diámetro de 40 cm y es compatible con paelleras de tamaños entre 26 y 60 cm., brindando la opción de cocinar de manera eficiente y con una excelente distribución del calor. Además, el quemador es compatible con gas butano y propano, cumpliendo con las normas actuales de gas.
La paellera incluida es adecuada para preparar paellas de tamaño mediano y grande. Este conjunto es ideal tanto para uso doméstico como profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para actividades al aire libre.
Características destacadas:
- Quemador de 2 fuegos con diámetro de 40 cm.
- Paellera incluida para cocinar a la perfección.
- Fabricado en acero laminado en frío con recubrimiento esmaltado.
- Apto para gas butano y propano.
- Cumple con la normativa actual de gas.
- Ideal para actividades al aire libre como camping y reuniones familiares.
Ideal para: disfrutar de paellas cocinadas de forma profesional al aire libre, en el campo o en cualquier evento de reunión familiar.
Características clave:
| Característica | Descripción |
|---|---|
| Dimensiones | 76x44x12 |
| Acabado | Esmaltado |
| Cuerpo | Acero |
| Diámetro quemador | 40 + 46 (paellera) cm |
| Diámetro paellera | Compatible con paelleras de 26-60 cm |
| Peso | 5 kg |
| EAN – GTIN | 8411470005174 |


