Vinoteca Doble Camara 4808 Botellas
Los Armario Refrigerador Doble Camara eléctricos o vinotecas de Lacor están diseñados para refrigerar eficazmente botellas de vino.
Dentro de la serie Black Line, Lacor le ofrece siete modelos distintos de armarios refrigeradores, con estas características comunes:
- Fabricados en acero inoxidable 18/10 (aleación de alta resistencia, superior al acero inoxidable convencional), con acabado en negro.
- Luz en interior
- Botones táctiles: display temperatura, control temperatura, control de luz on-off
Las características técnicas de este armario refrigerador Black Line para 18 botellas son las siguientes:
- Botellas: 48
- Potencia: 200W
- Consumo: 1 Kw/24 h
- Capacidad: 140 litros
- Doble cámara: dos zonas independientes de frío
- Rango de temperaturas: 10º – 18ºC / 12º – 18ºC (según cámara)
- Dimensiones: 75.5x 91.5 x 57cm
- Peso: 41.50Kg
En el cristal frontal de la vinoteca se encuentran los mandos para controlar la luz interior y la temperatura. El display de temperatura indica la existente en el interior de la vinoteca; tocando los iconos de subir y bajar el display parpadeará mientras usted selecciona la temperatura deseada; cuando la haya elegido, el display de temperatura volverá a estar fijo y marcará de nuevo la temperatura interior, que irá variando poco a poco hasta alcanzar la que usted haya escogido.
Para obtener el mejor rendimiento de su armario refrigerador, tenga en cuenta:
Coloque el armario refrigerador eléctrico sobre una superficie dura, lisa y bien nivelada. Deje suficiente espacio en la parte trasera (mínimo 5 cm) para permitir la salida del calor y una adecuada ventilación.
El armario refrigerador debe estar separado de cualquier fuente de calor o de los rayos del sol. No lo instale cerca de la nevera (se calentarán mutuamente) ni de radiadores. La temperatura en el interior de una vinoteca dependerá de la temperatura ambiente en el exterior. Cierre la puerta del armario refrigerador inmediatamente cada vez que la abra, para evitar subidas de temperatura en el interior.
Para vinos tintos la temperatura ideal es de entre 14-16ºC. Estos valores se toman para una temperatura ambiente de unos 25ºC. Ajuste la temperatura interior mediante el control electrónico situado en la parte superior del armario refrigerador.
Antes de llenarla enchufe la vinoteca y déjela funcionar en vacío durante una hora para que así alcanzará la temperatura idónea antes de introducir las botellas. Además las botellas deben mantenerse en el interior de la vinoteca entre 1 y 2 horas antes de su consumo, para alcanzar la temperatura adecuada.
Nunca limpie el armario refrigerador con disolventes o productos agresivos, use productos suaves o para limpieza de cristal.
Lacor lleva más de 60 años facilitando la vida de sus usuarios.
Recuerda que puedes ver artículos similares en Ferreteria Dosil.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.