Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para participar en la oferta PRO Deals actual?
¿Cómo me registro para LA PROMOCIÓN?
Primero tienes que registrar un ID de Bosch para poder registrarte en PRO Deals. A continuación, se crea un perfil de usuario de PRO360 para ti. Después, puedes registrar fácilmente la herramienta que has comprado, subir tu factura y elegir tu oferta entre diferentes premios.
¿Qué pasa después de que haya solicitado mi premio?
Tras seleccionar el premio, se envía un correo electrónico a la dirección de correo del participante. Este correo incluye la información más importante del premio seleccionado y el plazo de entrega aproximado.
¿Tengo que instalar la aplicación PRO360 para poder utilizar PRO Deals?
No, solo basta con crear un perfil de usuario de PRO360.
Después, puedes participar con cualquier PRO Deals con cualquier terminal.
¿Puedo elegir el accesorio que quiera?
¿Cómo puedo subir mi factura?
Haciendo clic en el campo apropiado en el proceso, la factura se puede subir fácilmente como JPG, PNG o PDF de una página (máx. 10 MB). Es importante que la factura muestre claramente el producto, el precio, la fecha de la factura y el distribuidor.
¿Puedo registrar mi premio para la garantía de 3 años?
El premio se puede registrar fácilmente a través de PRO360 para la garantía de 3 años. En caso de garantía, basta con presentar la factura del premio (por esta razón, guárdala bien).