Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para participar en la oferta PRO Deals actual?
La promoción PRO Deal para accesorios se extiende desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2024. Tienes que comprar el o los productos en promoción durante este período para optar al PRO Deal. Para solicitar tu premio, tienes que registrar los productos entre el 1 de enero de 2024 y el 30 de mayo de 2024. Tan solo tienes que registrar los productos y cargar el justificante de compra (p. ej., factura, recibo, albarán de entrega) donde figure claramente la fecha de pedido o compra inicial.
¿Cómo me registro para LA PROMOCIÓN?
Primero tienes que registrar un ID de Bosch para poder registrarte en PRO Deals. A continuación, se crea un perfil de usuario de PRO360 para ti. Después, puedes registrar fácilmente la herramienta que has comprado, subir tu factura y elegir tu oferta entre diferentes premios.
¿Qué pasa después de que haya solicitado mi premio?
Tras seleccionar el premio, se envía un correo electrónico a la dirección de correo del participante. Este correo incluye la información más importante del premio seleccionado y el plazo de entrega aproximado.
¿Tengo que instalar la aplicación PRO360 para poder utilizar PRO Deals?
No, solo basta con crear un perfil de usuario de PRO360.
Después, puedes participar con cualquier PRO Deals con cualquier terminal.
¿Puedo pedir igualmente la ampliación de 3 años de la garantía de mi producto que se me ha regalado con la promoción pro deals?
¿Cómo puedo subir mi factura?
Haciendo clic en el campo apropiado en el proceso, la factura se puede subir fácilmente como JPG, PNG o PDF de una página (máx. 10 MB). Es importante que la factura muestre claramente el producto, el precio, la fecha de la factura y el distribuidor.
¿Puedo registrar mi premio para la garantía de 3 años?
El premio se puede registrar fácilmente a través de PRO360 para la garantía de 3 años. En caso de garantía, basta con presentar la factura del premio (por esta razón, guárdala bien).